14 días / 13 noches
2323 €

Itinerario

Día 1 BARCELONA – BANGKOK

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 BANGKOK

Llegada al aeropuerto donde su conductor les estará esperando para llevarles a su hotel . Resto dia libre .
Alojamiento:  FURAMA

Día 3 ( Jueves)  BANGKOK-RIO KWAI

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por su famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. 
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).
Alojamiento: RESOTEL

Día 4 RIO KWAI-AYUTTHAYA-ANG THONG-PHITSANULOK

Desayuno: Nuestra primera visita del día será en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas. Almorzaremos en ruta. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y alojamiento.
Alojamiento: TOPLAND 

Día 5 PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.
Alojamiento: WIANG INN

Día 6 CHIANG RAI- CHIANG MAI

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la «luz que brilla en el mundo y el universo». Salida hacia Chiang Mai.Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.
Alojamiento: THE EMPRESS 

Día 7 CHIANG MAI-BANGKOK

Desayuno y salida a primera hora para visitar el admirable templo de Doi Suthep, ubicado en la montaña, desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo picnic, traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida a próximo destino.Centro alternativo al campamento de elefantes tradicional:
ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día con guía de habla inglesa): Desayuno. Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Finalizada la actividad, almuerzo pic-nic, traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida a próximo destino.
Alojamiento :  FURAMA

Día 8 Y 9 BANGKOK

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Incluido city tour de 3 hrs con salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de chinatown, y siguiente el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
Alojamiento :  FURAMA

Día 10 ( Jueves ) BANGKOK-SIEM REAP

Desayuno y a la hora convenida salida hacia el aeropuerto para su vuelo a Siem reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.
Alojamiento : TREASURE OASIS

Día 11 SIEM REAP

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos el día a descubrir los majestuosos templos de Angkor, un auténtico tesoro patrimonial, en el transporte por excelencia de la zona: en tuk tuk. Por la mañana visitaremos la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom (s.XII), incluyendo el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Continuaremos visitando el pintoresco templo donde se grabó parte de la película de Tomb Raider, Ta Phrom, inmerso en un halo de misterio provocado por las raíces de los árboles que lo invaden. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar al más famoso e importante de los templos, Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y máximo exponente de la arquitectura del imperio khmer. Antes de regresar al hotel contemplaremos la impresionante puesta de sol desde este mismo templo. Traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento : TREASURE OASIS

Día 12 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local.Una vez finalizado, traslado de vuelta al hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones o para pasear por el centro de la ciudad. 
Alojamiento : TREASURE OASIS

Día 13 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Después de realizar el check-out, dejaremos las maletas en la furgoneta.Salida a las afueras de Siem Reap para visitar Banteay Srei, que se traduce como «la Ciudadela de las Mujeres». Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. Regresaremos al centro de Siem Reap, visitando en el camino Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. Además conoceremos el templo Wat Thmei, donde contarán sobre parte de la historia que vivió Camboya bajo el dominio de los Khmeres Rojos. El Wat Thmei rinde homenaje a las cientos de miles de personas que fueron asesinadas bajo el régimen de Pol Pot. Durante los “años de terror” (1975 – 1979), el Wat Thmei sirvió como centro de torturas y exterminio. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de salida hacia su próximo destino. (Este vuelo tendría que ser a partir de las 16 hrs).. Noche a bordo.

Día 14  BARCELONA

Llegada a España y… fin del viaje y de nuestros servicios.

Qué incluye

  • Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía SINGAPORE AIRLINES
  • Vuelo domestico
  • Traslados según lo mencionado
  • Alojamiento con desayuno e los hoteles mencionados
  • Regimen de comidas en circuito según lo mencionado
  • Visitas según itinerario con guía local en tuc tuc ( Camboya ) o en vehículo con aire acondicionado en circuito
  • Entradas a las visitas mencionadas
  • Seguro de viaje

Precio detallado

Salidas los Martes del 1 Mayo 23 al 31 Marzo 24

Temporada 1

Del 1 Mayo al  30 Junio 23
Del 16 Agosto al 31 Marzo 24

Precios por persona en habitación doble 2.323 €   

Temporada 2

Del 1 Julio al 15 Agosto 23

Precios por persona en habitación doble 2.472 € 

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 125 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.
Precios basados en categoría Turista. Consultar Precios en categoría de acomodación opción P (Primera ),Opción SL (Semi-Lujo). y Opción GL (Gran-Lujo).

Descargar viaje en PDF

Solicitar reserva

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar